6 nov 2013

Portadas originales (II)

Portada original de la edición estadounidense de 2005 de Something Blue – El viaje de Darcy de Emily Giffin. El diseño es muy sencillo pero da pistas acerca del argumento, por lo que es muy acertado. En España la publicó en 2008 la editorial Random House Mondadori en su sello DeBols!llo, tiene 380 páginas y cuesta 8,95 euros. La traducción española del título es algo errónea desde mi punto de vista y la portada elegida es poco atractiva. Es la continuación de la novela Something Borrowed – Algo prestado. Os recomiendo la reseña que se publicó en el blog Devoradora de Libros el 30 de mayo de 2011: http://www.devoradoradelibros.com/2011/05/el-viaje-de-darcy-emily-giffin.html. (Fuente: Internet).

Portada original de la edición estadounidense de la secuela de The Devil Wears Prada – El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger. Se publicó en los Estados Unidos el pasado 4 de junio de 2013. La acción de esta nueva novela se sitúa casi una década después siendo Andrea la jefa y una joven treinteañera recién casada. No sé cuándo se publicará en España y todavía menos cuándo lo hará en edición de bolsillo. Me apetece leerla. (Fuente: Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.