30 nov 2012

"Agradecimientos - Trabajo Fin de Máster - Curso 2010/2011"

NOTA: Éstos son los agradecimientos que escribí para mi Trabajo Fin de Máster.


"A mi tutora, Magdalena Valor, por su atenta y paciente lectura de este trabajo, y por todo lo que he aprendido de ella. También por haberme transmitido su pasión por el estudio de las fortificaciones y por haber despertado en mí un gran interés por la Génova medieval.
A los profesores del área de Historia Medieval que me dieron clase durante la licenciatura y gracias a los cuales creció mi interés por la Edad Media: Mercedes Borrero, Manuel García Fernández, Gloria Lora, Mª Antonia Carmona, Daniel Rodríguez, Federica Toniolo, Alejandra Chavarría Arnau y Michele Asolati.
Al Máster de Arqueología por darme la oportunidad de realizar esta investigación.
A la Universidad de Granada por permitirme acceder a parte de sus fondos bibliotecarios y a sus profesores del área de Historia Medieval: Alberto García Porras, Manuel Espinar, Julio Navarro, José María Martín Civantos y Antonio Malpica. Tampoco quiero olvidarme de mis compañeros de Arqueología Medieval de Granada por toda la ayuda prestada y todas las ideas compartidas.
A los bibliotecarios de Prehistoria y Arqueología (María Coto) y de Historia Medieval (Daniel y Fernando) por su ayuda y paciencia cada vez que les solicitaba algún libro o una revista.
Por último, a mi familia y a mis amigos del colegio, de la facultad y de la Erasmus que tanta paciencia han tenido conmigo este último año y que tanto me han apoyado durante la realización de este trabajo."

Firmado:
Elena Velarde
Sevilla, 18 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.