4 jun 2014

Mis compras de la Feria del Libro de Sevilla

Durante estas semanas hay Ferias del Libro en muchas ciudades españolas, entre ellas, la más importante de todas: la de Madrid que está teniendo lugar durante las dos primeras semanas del mes de junio en el parque de El Retiro. Sevilla celebró su Feria del Libro en la Plaza Nueva desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio. ¿Queréis saber si la he visitado y/o me he comprado alguna novela en esos días? Pues a continuación os lo comento.

El domingo 25 de mayo ,aprovechando que salí de casa para votar en las Elecciones Europeas, me acerqué hasta el centro y me di una vuelta por la Feria del Libro. En la caseta de la "Casa del Libro" me compré una de las últimas novedades editoriales de Ediciones B que había descubierto unos días antes en la librería "Beta" de la calle Asunción. Se trata de una "landscape novel" titulada "Hacia los mares de la libertad", escrita por Sarah Lark, ambientada en Australia a mediados del siglo XIX y de la que me preocupa muchísimo como pueda estar editada. La novela cuesta 21 euros pero con el descuento del 10% sólo pague 18,90 euros.

El otro día que estuve en la Feria del Libro fue el sábado 31 de mayo por la tarde que fui a saludar a David Rodríguez Cordón, que estaba firmando ejemplar de "El Futuro Será Mejor Mañana" en la caseta de la librería "Palas". Esa tarde en la librería de la "Casa del Libro" me compré una novela juvenil que me llamó mucho la atención cuando empezaron a publicitarla en abril como novedad editorial para el mes de mayo. Me gustó mucho lo primero que descubrí de ella que fueron su título y el diseño de su cubierta. También es cierto que la editorial que la ha traducido al español y publicado en España la habré descubierto hará dos o tres meses. Le he echado un vistazo al libro y su edición es una de las más originales y atractivas con las que me he encontrado. Se trata de una novela juvenil titulada "Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse", escrita por Morgan Matson, publicada por "Plataforma Neo" con un precio de 17,90 euros y ambientada en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.