4 feb 2013

Fragmento III - 4ª Novela (sin título)

"- ¡Hola! Soy Lilly, copropietaria del dúplex junto con Sören y Hakon. - Se presentó una chica pelirroja cuando Amanda y Hakon entraron en la cocina.
- Amanda, - y le dio un beso en la mejilla a Lilly que estaba cocinando.
- Esta mañana en el desayuno Sören nos ha informado de que te mudarías esta tarde. - Dijo Lilly. - Veo que ya has conocido también a Hakon. - Añadió con una sonrisa.
- Nos conocimos en una excavación en Inglaterra hace años pero no imaginaba que al mudarme a Estocolmo me reencontraría con él y tampoco sospechaba que seríamos compañeros de trabajo e, incluso, de piso. - Informó Amanda.
Hakon no la había olvidado en esos años pero no asoció a la joven española de la que Sören había hablado en el desayuno con la joven de 19 años que él había conocido años atrás. Tampoco sospechó que cuando el profesor Lars le dijo que el proyecto que le iba a asignar lo iba a dirigir con una arqueóloga española de nombre Amanda, se refería a la misma Amanda que conoció en Inglaterra aquel mes de agosto. Menos aún iba a imaginarse que Sören también se iba a enamorar de Amanda que, sin embargo, por lo que le había contado tenía novio desde hacía tiempo.
Esa niña, cuya mirada le había enamorado años atrás y que siempre recordaba, había crecido y, aún así, todavía se acordaba de él, lo que le sorprendió. Quería conocerla y hablar con ella de todo aunque no sabía cómo podría hacerlo sobre aquella excavación y lo que sintió hacia ella. Quería saber que había sido de la vida de Amanda en esos años y no sólo lo que decía la información que sobre ella le había dado el profesor Lars.
- ¿A qué te dedicas? - Le preguntó Lilly a Amanda con interés.
- Soy arqueóloga. - Respondió Amanda. - He venido a Estocolmo a hacer mi tesis doctoral."

Elena Velarde 
5 mayo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.