29 may 2013

Comedias románticas

Cartel de El príncipe y yo, película estadounidense de 2004 que quería contar la historia de amor entre los príncipes Federico y Mary de Dinamarca según el estilo de comedia romántica propia de Hollywood. La película se estrenó en los Estados Unidos el 2 de abril de 2004, dura 106 minutos y tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares. Está protagonizada por Julie Stiles (Nueva York, 28 de marzo de 1981) como Paige Morgan, una estudiante de Medicina en la Universidad de Wisconsin, y Luke Mably (Londres, 1 de marzo de 1976) es el príncipe de Dinamarca Edvard (Eddie). (Fuente: Wikipedia)
Cartel ruso de How to lose a guy in 10 days – Cómo perder a un chico en 10 días, adaptación cinematográfica de un cómic homónimo escrito por Michele Alexander y Jeannie Long. La película se estrenó en los Estados Unidos el 7 de febrero de 2003, dura 116 minutos y tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares. Está protagonizada por Kate Hudson (Los Ángeles, 19 de abril de 1979) como la periodista Andie Anderson y Matthew McConaughey (Texas, 4 de noviembre de 1969) es el ejecutivo Benjamin Barry convencido de que puede hacer que una mujer se enamora perdidamente de él en sólo 10 días. (Fuente: Wikipedia)
Cartel de Sin Compromiso. La película se estrenó en los Estados Unidos el 21 de enero de 2011, dura 108 minutos y tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares. Se rodó en California: Los Ángeles, Santa Bárbara, Beverly Hills… Está protagonizada por Natalie Portman (Jerusalén, 9 de junio de 1981) como Emma Kutzman y Ashton Kutcher (Iowa, 7 de febrero de 1978) es Adam Franklin, y deciden que serán simplemente amigos con derecho a roce que tendrán sexo sin compromiso ni ataduras cuando surja la razón. (Fuente: Wikipedia).

5 comentarios:

  1. La verdad es que sólo vi la primera de las tres. Me gustó bastante, siempre me ha atraído el mundo de la realeza (cuando no son tan corruptos como los de aquí, las cosas sean dichas). Me gusta el glamour, el protocolo, la indumentaria, la magnificiencia de los palacios... en fin. Por algo escribo un fanfic ambientado en ese mundo.

    La segunda peli sé que gusta a mucha gente, pero a mí el Matthew no me termina de gustar y creo que por esos todas sus películas me repelen un poco jajaja.

    La tercera igual la busco para verla si me la recomiendas, ¿te gustó?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Ysabel Granger Targaryen ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! A mí me pasa como a ti, me atrae mucho todo lo relacionado con el mundo de la realeza y suelo recortar noticias sobre casas reales, guardar los "¡HOLA!" de las bodas reales, buscar información sobre la monarquía... aunque para ser sincero no tengo muy claro si soy monárquica o republicana. A mí me gusta bastante la segunda película y la tercera no la he visto aún pero me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tengamos eso en común :)
    Yo sí tengo claro lo que soy, tiro más a republicana, pero más que nada porque veo que la familia real no hace tanta falta como pudo hacer en otras épocas, al menos en España.
    Pues igual me da por ver la tercera película, los protagonistas sí me gustan :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. @Ysabel Granger Targaryen Ya me contarás que te parece la de "Sin compromiso". ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vale, te diré lo que me parece cuando la vea ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.