22 nov 2020

Hablemos sobre reseñar novelas

Hay decisiones que son un poco difíciles. Sin embargo, llega un momento que hay que tomarlas y comunicarlas. (Fuente: Elaboración propia).

He decidido no preparar ni publicar más reseñas en el blog. Tampoco publicaré fotos de novelas ni escribiré breves comentarios con mis impresiones. No lo haré en el blog y esa decisión incluye también a la página de Facebook, Goodreads e Instagram.

Sé que hace unos meses publiqué una entrada en el blog donde comentaba que introduciría cambios en las reseñas. Llevo meses postergando y sin encontrar huecos para preparar las que tengo pendientes de mis lecturas de 2020. Hace ya un tiempo que empecé a sentirlo como una obligación.

Mi decisión no es sinónimo de dejar de leer, al contrario. Ahora quiero leer sólo por placer y para disfrutar y desconectar. Más ahora que he empezado una nueva etapa profesional y estoy en proceso de adaptación.

Continúo y afianzo mi decisión de los primeros meses de 2020. Me refiero a apostar por autores noveles, editoriales independientes y librerías de barrio. También a la de volver a leer clásicos y combinar la lectura de novedades con las de aquellas novelas que se publicaron hace ya unos años.

A continuación dejo una lista de aquellos que ya he leído este 2020 (o en años anteriores) y de los que tengo en casa aún pendientes (y aquellos a los que también me gustaría leer en los próximos meses):

- : @alejandraparejo@dianadepz@juampacuevas@tonigasa@mariagdejaime@tomasparamo o @xpgigirey.
- 📖: 
@editorialbarrett@edicioneslabnar@editorialmilenio@depocaeditorial@edieciseis o @editorial_impedimenta.
- 📚: @libreriapalas@libreria_boticadelectores@enlacasatomada o @espacio_caotica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.