6 feb 2015

Mis peores lecturas de 2014

Leído en abril de 2014. Novela policíaca demasiado enrevesada y densa. La acción se desarrolla entre Israel y Egipto. La investigación del asesinato es tan compleja que el propio homicidio parece algo secundario y su resolución es rebuscada. Su contexto temporal es demasiado ambiguo. Reseña: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2014/04/el-laberinto-de-osiris-paul-sussman.html. (Fuente: Elaboración propia).
Leído en septiembre de 2014. Supuesta "landscape novel" que no debería ser considerada como tal, ya que más bien parece la típica novela romántica histórica de los años 90 y que se venden muy baratas en los quioscos. Te la venden como una historia de amor ambientada en las Cataratas del Niágara cuando éstas casi ni se mencionan. Una novela llena de clichés y estereotipos feministas que no debería haber sido publicada y menos aún traducida. Reseña:
http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2014/10/la-llamada-del-norte-claire-bouvier.html. (Fuente: Elaboración propia).

Leído en diciembre de 2014. No esperaba gran cosa de esta novela y, aún así, la trama me ha parecido bastante floja y decepcionante. Los motivos del crimen no eran tan escandalosos como pensaba que sería, sino que para mí han sido muy simples. Me ha dado la sensación de que la investigación no se cierra dejando muchos cabos sueltos más o menos importantes. Reseña: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2015/01/leido-en-diciembre-de-2014.html. (Fuente: Elaboración propia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.