2 dic 2013

Mi compra del Día de las Librerías

El pasado viernes 29 de noviembre se celebró el Día de las Librerías. Mi tarde de compras fue bastante intensa y muy bien aprovechada. Después de estar comprándome ropa, llegó el turno de ir a las librerías. Las novelas que compré serán lecturas de 2014, ya que los tres libros que me compré en el Días de las Librerías de 2013 los leí en marzo de este año estando en Padua.
El recorrido por las librerías del centro histórico de Sevilla lo empecé en la "Casa del Libro" donde me compré fue la segunda edición de "Breve historia de los... Vikingos" de Manuel Velasco, administrador del blog "Territorio Vikingo". Esta monografía actualizada y amena la descubrí gracias a la página de Facebook de "The Valkyrie´s Vigil". La primera edición es de mayo de 2012 y la segunda, de febrero de 2013. Lo edita la editorial "Nowtilus".
La siguiente parada la hice en la librería de "El Corte Inglés" donde adquirí la novela "La isla" de Victoria Hislop. Está protagonizada por una joven arqueóloga británica de origen griego que viaja a Creta para investigar el pasado de su madre. La sinopsis de la contraportada me ha resultado demasiado atractiva. La ha publicado "DeBols!llo" en 2013.
La siguiente parada fue la librería "Beta" que está en la calle Sierpes donde no compré ningún libro.
Terminé en el "FNAC" donde adquirí la edición de bolsillo de "Aumenta el calor", tercera novela policíaca basada en la serie de televisión "Castle" que me encanta. La ha editado "Punta de Lectura" en septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.