6 dic 2013

Los crímenes de Fjällbacka II

Publicidad que informa que el pasado lunes 2 de diciembre de 2013 se estrenó la serie de televisión Fjällbackamorden – The Fjällbacka Murders – Los crímenes de Fjällbacka (página en Facebook desde el pasado día 18 de abril de 2013: https://www.facebook.com/camillalackberg/photos_stream)  en el canal de pago CANAL + 1. Dicho canal emitirá cada lunes de diciembre de este 2013 de 10 a 11 y media de la noche uno de los cinco episodios de los que se compone esta miniserie policíaca. Esta serie, de nacionalidad sueca y dirigida por Jórgen Bergmark, no está recomendada para menores de 18 años. (Fuente: https://www.facebook.com/EdicionesMaeva?fref=ts).
El pasado domingo 13 de octubre de 2013 tuvo lugar el preestreno del primer episodio de la serie Los crímenes de Fjällbacka en el SITGES (Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña). Camilla Läckberg ha participado en la producción de la serie y en la redacción de sus guiones. El rodaje de la serie empezó en el verano de 2011 en la localidad costera de Fjällbacka. Se está negociando su emisión en directo en territorio español aunque A contracorriente sacará en España el próximo mes de enero de 2014 los cincos capítulos de la serie y la película Las huellas imborrables en DVD.
El primer capítulo de la serie se titula Havet Get, Havet Tar – The Sea Gives, The Sea Takes – El mar da, el mar quita. El pasado 22 de octubre de 2013 salió a la venta en Suecia el DVD con subtítulos en inglés. En España se estrenó el pasado domingo 1 de diciembrea las tres y cuarto de la tarde en CANAL+Series y el lunes 2 de diciembre de 2013 a las 10 de la noche en CANAL+1. Hoy, día 6 de diciembre (día de la Constitución Española, la han vuelto a emitir a las tres de la tarde y las 12 menos 25 de la noche (horarios de emisión válidos a lo largo del mes de diciembre para toda la serie). (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg/photos_stream).
.

El pasado 7 de noviembre de 2013 salió a la venta en Suecia el DVD del segundo capítulo de la serie con subtítulos en inglés. En España se estrenará la tarde del próximo domingo 8 de diciembre de 2013, día de la Inmaculada Concepción, en CANAL+Series y la noche del lunes 9 de diciembre de 2013 en CANAL+1. Los crímenes de este capítulo estarán relacionados con el naufragio de un barco que tuvo lugar en el año 1820 en Fjällbacka. (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg/photos_stream).
El tercer capítulo de la serie se titula Ljusets Drottning – Queen of Light – La maldición de Lucía. El pasado 19 de noviembre de 2013 salió a la venta en Suecia en DVD con subtítulos en inglés. En España se estrenará la tarde del próximo domingo 15 de diciembre de 2013 en CANAL+Series y la noche del lunes 16 de diciembre de 2013 en CANAL+1.La víctima es una joven vestida de blanco que la noche de Santa Lucía (13 de diciembre) desaparece bajo la superficie de un lago helado. (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg/photos_stream).
El cuarto capítulo se titula Vänner för livet – Friends for life – Amigos hasta la muerte. Ayer, jueves 5 de diciembre de 2013, salió a la venta en Suecia el DVD con subtítulos en inglés. En España se estrenará la noche del próximo lunes 23 de diciembre de 2013 en CANAL+1. (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg/photos_stream).

La adaptación cinematográfica de Las huellas imborrables recaudó 500000 dólares durante las seis semanas que estuvo en los cines de Suecia el pasado verano. Se estrenó en 95 cines y recaudó 137000 dólares en los tres primeros días. En Francia se emitió la noche del domingo 6 de octubre de 2013 a las 9 menos cuarto dela noche en el canal France3. El pasado 9 de octubre de 2013 salió en Suecia el DVD de la película con subtítulos en inglés. La película está protagonizada por Claudia Galli Concha (Estocolmo, 3 de agosto de 1978) que interpreta a Erica Falck y Richard Ulfsäter (Helsingborg, Suecia, 1 de septiembre de 1975) como Patrik Hedström.(Fuente: https://www.facebook.com/tyskungen/photos_stream). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.