1 jul 2013

Los crímenes de Fjällbacka

Cartel de la adaptación cinematográfica de Las huellas imborrables que se estrenó el pasado viernes 28 de junio de 2013 en todos los cines de Suecia. (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg?fref=ts)
Fjällbackamorden: Tyskungen – The Fjällbacka Murders, Season 1, The Hidden Child – Los crímenes de Fjällbacka: Las huellas imborrables es el título de la adaptación cinematográfica de la quinta novela de la saga policíaca protagonizada por la escritora Erica Falck, interpretada por la actriz sueca Claudia Galli Concha, y el agente de policía Patrik Hedström, interpretado por el actor sueco Richard Ulfsäter, y escrita por Camilla Läckberg. Ha sido producida por Pontus Sjöman y Helena Danielsson de la productora Tre Vänner Produktion AB en el año 2012, dirigida por Per Hanelfjord y el guión lo ha escrito Maria Karlsson. La película se ha rodado en sueco y dura 109 minutos. El reparto lo forman los actores suecos Claudia Galli Concha, Richard Ulfsäter, Jan Malmsjö y Amanda Ooms.
Publicidad que informaba sobre cuando se emitirían los dos primeros capítulos de la serie de televisión The Fjällbacka Murders, que se ha inspirado en las novelas de Camilla Läckberg y que se estrenó durante las fiestas navideñas en la cadena pública pública sueca SVT. (Fuente: https://www.facebook.com/camillalackberg?fref=ts).
Fjällbackamorden – The Fjällbacka Murders – Los crímenes de Fjällbacka es el título de una serie de televisión de diez episodios de 90 minutos de duración cada uno y de dos películas basadas en las novelas de Camilla Läckberg. Ha sido producida por Tre Vänner con la participación de Alemania y Francia, y distribuida por Trust Nordisk. Los episodios de la serie de televisión son independientes de los libros con nuevos casos diseñados especialmente para la televisión. Los guiones han sido escrito por expertos escritores de televisión y por Camilla Läckberg. Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Australia, Nueva Zelanda y Polonia se han hecho ya con los derechos de emisión mientras que Francia e Inglaterra coproducirán una nueva adaptación. Camilla Läckberg ha declarado en varias ocasiones que su sueño sería que en Hollywood se interesasen por producir alguno de sus libros.
Imagen de la campaña publicitaria con motivo de la publicación de la quinta novela de Camilla Läckberg en italiano que el pasado día 8 de mayo de 2013 llegó a las librerías italianas. Tiene 410 páginas, cuesta 19 euros y ha sido traducido por Laura Cangemi. (Fuente: https://www.facebook.com/marsilioeditori?fref=ts)
Il bambino segreto es el título de la quinta novela de Camilla Läckberg que la editorial italiana Marsilio Editori, con sede en Venecia, publicó a principios del mes de mayo de 2013 en su colección Farfalle – I GIALLI. Este libro, que se ha publicado en Eslovenia en el mes de junio de 2013 y que probablemente se publique en los Estados Unidos el próximo mes de mayo de 2014, ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.
Puerto de Fjällbacka. (Fuente: Internet).

Fjällbacka es una localidad pesquera que siempre ha sido una zona turística de veraneo. Se fundó en el siglo XVIII  y a mediados de dicho siglo Fjällbacka era descrita como la mayor comunidad de pesca de arenque de la región pero su fama no llegó hasta los años 20. Es famoso en toda Suecia por sus calles adoquinadas, sus casas rojas de pescadores y el marisco de excelente reputación internacional. Fjällbacka tiene mucho que ofrecerle al visitante como un bello archipiélago, marisco fresco e islas que son perfectas para explorar en kayak. A pesar de su reducido tamaño hay hoteles, cafeterías y tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.