27 jul 2013

Cerrado por vacaciones

El blog y la página de Facebook: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura cerrará por vacaciones durante el mes de agosto pero seguiré en Twitter: https://twitter.com/Pinceladas19. Aprovecharé estas semanas para descansar, leer y estudiarme la "Ley de Propiedad Intelectual" (¡qué poco me gusta estudiar una ley!). Estos días que he estado desconectada del blog he leído una novela policíaca sueca, he recuperado a los clásicos ingleses del siglo XIX (http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2013/01/regalo-literario-de-reyes-2013.html) y he empezado a leer una novela histórica ambientada en la Guerra de la Independencia española (http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2013/01/regalo-literario-de-mi-26-cumpleanos.html). Por último, decir que estoy siguiendo los Mundiales de Natación de Barcelona 2013, sobre todo, estoy viendo casi todas las finales de la competición de natación sincronizada pero también intento ver algo de la de saltos y a partir de mañana intentaré ver o estar al tanto de la de natación, que es el deporte que siempre he disfrutado más practicando, sobre todo, en el Cantábrico con bandera amarilla.

No me gustaría despedirme sin dar mi más sentido pésame a los familiares y amistades próximas de los fallecidos en el descarrilamiento del tren "Alvia" en Santiago de Compostela el pasado miércoles día 24 de julio de 2013 y desear una pronta recuperación a los heridos. ¡Ánimo Galicia!



¡¡¡FELIZ VERANO!!!

¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.