2 ene 2013

¡¡¡Bienvenido 2013!!!


Ya ha acabado el 2012. Un año que me ha mostrado lo duro que es perder a las amistades de la facultad y el no encontrar trabajo con independencia de la gran cantidad de currículums que entregues. Sin embargo, también me ha demostrado que se puede aprender de esas experiencias y que la decisión de levantarse y salir adelante la tiene que tomar uno mismo aunque pidas ayuda y te apoyes en tu entorno más cercano. Como decisiones importantes que he tomado en 2012 y que me han sorprendido porque me han ayudado a recuperar mi fortaleza y optimismo habituales han estado crear este blog y empezar a prepararme unas oposiciones.
En 2012 he leído un total de 20 libros (tres de ellos en italiano) sin contar los fanfictions que haya podido leer y que al empezar el 2013 sólo me había leído algo más de la mitad de Tras la pasarela de Candace Bushnell. Las lecturas que más he disfrutado han sido las de Algo prestado de Emily Giffin y La sombra de la sirena de Camilla Läckberg. Sin embargo, en 2012 apenas he escrito algo y muchos de los poemas y relatos propios que he publicado en el blog tienen ya unos cuantos años. Si de uno de estos relatos me siento orgullosa es del de Estocolmo, que escribí en diciembre de 2011, sobre todo por y para mí, pero que a mediados de noviembre de 2012 decidí que lo corregiría para publicarlo diez días antes de que acabase el año sabiendo que me arriesgaba mucho si lo hacía como regalo de cumpleaños para una determinada persona, cuya respuesta me ha sorprendido muchísimo, ya que la que me esperaba era o el silencio o una muy negativa.
Mi entrada en el 2013 ha sido accidentada, pasada por agua y rodeada de familiares y amigos. Este año que ha entrado espero que me sorprenda y que esté lleno de experiencias de las que aprender, sueños que cumplir y metas que alcanzar. Me gustaría volver a escribir con asiduidad y que mi ritmo y número de lecturas aumentase. Voy a abstenerme de poner los títulos de la montaña de libros que tengo en el escritorio porque no quiero estresar a nadie.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

  1. Buen balance del año 2012, a lo mejor yo también hago uno en mi blog, pero no sé si sería demasiado gris :)

    Te deseo lo mejor para este 2013 que acaba de empezar, que te traiga sólo alegrías ;)

    ¿A qué tweets te recordó escribir esta entrada?, me dejas intrigada :D

    ResponderEliminar
  2. @Ysabel Granger Targaryen Te animo a que hagas un balance de 2012 aunque sea gris. ;-)Éste fue el tweet: "La fuerza y el ánimo están en nosotros mismos. Los demás pueden ayudar, pero nunca nos sacarán del pozo, eso es cosa nuestra." y la pequeña conversación que le siguió.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.