25 ene 2013

Fragmento II - 4ª Novela (sin título)

"Se habían sentado en el sofá. Hojeaban una revista de cotilleo que Belén había comprado en el aeropuerto de Sevilla.
- ¿Cuál te parece más atractivo de todos? - Le preguntó con interés Belén a Amanda.
Amanda señaló a uno y Belén la miró con complicidad.
- A lo mejor te has cruzado con él por la calle y no te has percatado. - Comentó Belén.
- Lo dudo. - Dijo Amanda con seguridad.
- Imagínate que por casualidad lo conoces y que se enamora de ti... - Insinuó Belén.
- ¡No digas tonterías! - Dijo Amanda. - Estocolmo es una gran ciudad y apenas existe la posibilidad de que pase lo primero y muchísimo menos lo segundo. No creo que se fije en alguien tan insignificante como yo. - Explicó Amanda. - Además, no quiero arriesgar mi relación con Hakon por un príncipe.
Belén sonrió. Sabía lo difícil que fue para Amanda dejar a Sergio y empezar una nueva relación con Hakon.
- Me gusta el vestido que lleva esta joven. - Comentó Belén que había pasado algunas páginas de la revista hasta llegar a la noticia de una boda.
- Yo lo tengo muy parecido, por no decir igual.- Comentó Amanda. - Ella es muy guapa y su pareja no está nada mal. - Añadió con una sonrisa de complicidad.
De repente, se fijó en la fotografía, cogió la revista y miró a la mesa del comedor donde Hakon estaba con el ordenador.
- ¿Habrá escuchado la conversación? - Pensó alarmada Amanda.
Belén miró con preocupación a su amiga.
- ¡No puede ser! - Exclamó Amanda con incredulidad. - ¡Belén, fíjate aquí! - Amanda señalaba con el dedo al hombre de la fotografía.
Amanda se asustó aún más al leer la noticia. Hablaban de ella pero la nombraban como Amanta del Val. Ella había estado en esa boda dos semanas antes y ese vestido lo tenía en el armario. No entendía nada y necesitaba que Hakon se lo explicase aunque ahora dudaba de él y no sabía si romper la relación que mantenía con Hakon."

Elena Velarde
19 abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.