3 sept 2012

Vuelta a la rutina

Se acabaron las vacaciones y hay que volver a la rutina. Para mí el año empieza, además el 1 de enero, el 1 de septiembre (este año el día 3), así que espero que el curso 2012/2013 no sea tan duro como el 2011/2012. Ha sido un verano atípico y extraño pero especial y menos mal que al final no he hecho casi nada de lo que tenía previsto porque de sólo pensarlo me estreso. He logrado desconectar de Internet: blog, correo electrónico, redes sociales... y me ha sentado de maravilla.

Me he terminado de leer "Il giorno in più"/"Un día más" de Fabio Volo, de la que ya tengo escrita con bolígrafo la reseña con una valoración de 8,5/10. Me he leído "Pomelo y Limón" de Begoña Oro, que está pendiente de una relectura para escribir una reseña; "Studio Sex" de Liza Marklund (sin reseña); "El diablo viste de Prada", cuya reseña tiene una valoración de 8/10; "Cita con el pasado" de Nora Roberts, cuya reseña ha sido valorada con  un 8,8/10; "Ola de calor" de Richard Castle, con una reseña valorada con un 7/10; "Algo prestado" ("¿Me lo prestas?") de Emily Giffin, de la que no me ha dado tiempo a escribir pero debo decir que me ha gustado mucho. He empezado a leer "Cuatro rubias" de Candace Bushnell. Tengo pensado publicar las reseñas a partir del lunes que viene pero todo depende de como me vaya esta semana.

Por último, he seguido los Juegos Olímpicos todo lo que he podido. Vi algunos eventos deportivos y las ceremonias de inauguración y de clausura gustándome más la segunda.



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Elena!! =D
    Soy Laura.

    Yo empiezo las clases el día 10, pero hoy he tenido que hacer la matrícula en la universidad, así que ha sido el primer paso para retomar la dura rutina jaja

    Para mí también ha sido un verano especial, por las prácticas en empresa, más que nada.

    La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos me aburrió muchísimo (tal vez sea porque, más que espectáculo, me pareció un macroconcierto sin argumento alguno.
    Sin embargo, las ceremonias de apertura de los JJOO y los Paralímpicos me parecieron más que notables, aunque ostentosas y con demasiado orgullo británico. Creo que se olvidaron un poco de que se trataba de un acontecimiento internacional.

    ¡¡Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. @Laura No he visto la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos pero en las otras dos también vi como tú excesivo orgullo británico. No me gustó como enfocaron el tema de la literatura infantil y la cara del bebé me dio miedo. El encendido del pebetero fue bastante original.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.