19 ene 2022

Política de empresa

Sí, soy emprendedora digital. Sí, trabajo con una marca personal. No soy un producto. Tampoco soy influencer ni aspiro a serlo.

Hoy comparto con vosotros algunos aspectos de mi "Política de empresa". Sus bases están en los errores cometidos y la experiencia adquirida en la última década tanto en redes sociales como fuera de ella. Lo hago por ética profesional, honestidad y transparencia.

💬 En Internet sólo trato las siguientes temáticas: Historia, Arqueología, Literatura y Emprendimiento Digital. También de crecimiento personal y siempre vinculado a dichos temas.

💬 No publico fotos y/o textos sobre mi vida personal, salvo contadas excepciones y con el consentimiento previo de las personas implicadas.

💬 No menciono en redes sociales a clientes, familiares y amigos. No hablo en ellas de las relaciones profesionales y/o personales que me unen a ellos.

💬 Recomiendo a emprendedores y/o empresas de diferentes sectores que podrían interesar a otras personas. Lo hago sin ánimo de lucro y con independencia de si he entablado o no una relación profesional con ellos.

💬 Uso el género masculino como neutro. No publico para ser leída sólo por mujeres.

💬 Priorizo las relaciones cara a cara y/o telefónicas, siempre que éstas puedan llevarse a cabo.

💬 No comparto en redes sociales mi agenda de trabajo ni detalles internos de mi negocio.

💬 Soy partidaria de la necesidad de hacer autocrítica y de que ésta sea constructiva e incómoda.

 

? Texto e imagen publicados en Instagram el 23 agosto 2021

 

7   Enlace a mi Instagram: https://www.instagram.com/elevelarde/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.