A principios de este
2014, al que apenas le queda mes y medio para terminar y darle la bienvenida a
un prometedor 2015, publiqué dos entradas acerca de la imagen 2.0 de las
editoriales: Marketing literario 2.0 y Trabajo editorial. Pues hoy quiero hacer una entrada que sintetice las
ideas de las ya citadas poniendo ejemplos de editoriales españolas que están
revolucionando el tradicional marketing editorial
gracias a las redes sociales: Facebook,
Twitter, Pinterest o Instagram.
Manuscrito
de Philippe Derblay o Amor y orgullo de
Georges Ohnet ya revisado y listo para enviar a imprimir la versión definitiva
a principios de mayo de 2014. Este clásico francés de finales del siglo XIX ha
sido traducido por las hermanas Susanna y Eva María González. Los editores de
la editorial dÉpoca colgaron
esta fotografía en sus cuentas de Facebook e Instagram.
(Fuente: https://www.facebook.com/229457157066312/photos/pb.229457157066312.-2207520000.1416085802./796817540330268/?type=3&theater).
Prueba
de imprenta de la sobrecubierta de Amy y Roger de
Morgan Matson y que a mediados de abril de 2014 la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, publicó en un
tuit en la cuenta del citado sello editorial. (Fuente: https://twitter.com/PlataformaNeo/media).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.