25 abr 2014

Mi compra del Día del Libro

El pasado miércoles fue 23 de abril, Día Internacional del Libro y día señalado en la agenda de cualquier adicto a la lectura para acercarse a una librería y comprarse un libro. Sin embargo, este año yo lo he pospuesto un par de días a la espera de poder adquirir la novedad editorial que más esperaba de esta primavera (y me atrevería a confesar que de todo 2014) como ya comenté en esta entrada: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2014/03/primavera.html.
Es la primera vez que me compro una novela el mismo día que se publica pero es que esta vez no me he podido resistir a adquirir La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg nada más publicarlo hoy, viernes 25 de abril, Maeva Ediciones. La he comprado hace algo más de una hora en la sección de prensa de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla, a la cual se accede desde la calle Alfonso XII, tras descubrir que era el único lugar donde lo he encontrado a las 11 de la mañana después de haberme pasado por la Casa del Libro y la Librería Beta de la calle Sierpes (ya no se encuentra en el antiguo Teatro Imperial). Al pagar me he llevado la sorpresa del 5% que hay hoy en los libros que se compren en El Corte Inglés, por lo que he pagado 19 euros y no 20.
A las 11 y media he encontrado las dos ediciones de La mirada de los ángeles en la FNAC (en El Corte Inglés sólo he encontrado la de tapas blandas) y la edición de bolsillo de Los vigilantes del faro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.