20 jun 2016

Verano y lecturas veraniegas

Hoy comienza el verano y yo lo empiezo leyendo la edición española de "Por favor, déjame odiarte" de Anna Premoli, cuya edición italiana titulada "Ti prego lasciami odiare" leí y reseñé en el blog hace ya más de tres años: http://www.pinceladasdeliteratura.es/2013/04/ti-prego-lasciati-odiare-te-pido-que-me.html. A continuación os dejo la lista de las novelas que tengo en el escritorio esperando su turno y de las posibles lecturas que me gustaría leer a lo largo del verano dependiendo del tiempo del que disponga y de la velocidad a las que las lea.

Lecturas veraniegas seguras:

1. Extraños en el tren nocturno de Emily Barr, novela policíaca publicada por Maeva en 2015 y en Embolsillo a principios de 2016.
2. Recuerdos de un instante de Tania López, novela New Adult publicado por Ediciones Kiwi el 22 de febrero de 2016.
3. El tiempo es el que es de Anaïs Schaaf y Javier Pascual, novela basada en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo publicada en 2016.
4. El signo del dragón de Ricardo Alía, novela policíaca publicada por Maeva el 14 de abril de 2016.
5. Soundtrack La banda sonora de nuestras vidas de Elena Castillo Castro, novela New Adult publicada por Titania el 30 de mayo de 2016.

Posibles lecturas veraniegas:

- Los chicos del calendario. 1. Enero de Candela Ríos, novela romántico-erótica publicada por Titania el 13 de junio de 2016.
- Un verano en la Provenza de Olivia Ardey, novela romántica publicada por Versátil Ediciones el 6 de junio de 2016.
- No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez, novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi el 16 de mayo de 2016.
- Nosotros después de las 12 de Laia Soler, novela juvenil publicada por Puck el 4 de abril de 2016.

También me gustaría poder leer algún clásico como Jane Eyre, Cumbres borrascosas o algún otro que tenga pendiente desde hace mucho tiempo y cuyos título no recuerdo ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.