5 abr 2016

Lectura conjunta: "33 Razones para volver a verte" de Alice Kellen

Hoy comenzamos en este blog la lectura conjunta de 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen (Valencia, 1989) que durará dos meses hasta el domingo 5 de junio. La novela se publicará en papel en España el 11 de abril, unos días después en digital y algo más tarde llegará a las librerías de Latinoamérica.


¿Te gustaría participar?
Comentaremos la lectura del 5 de abril al 5 de junio en Twitter con el hashtag #LC33RPVAV intentando no escribir spoilers de la novela. Si reseñas la novela antes del 5 de junio, puedes enlazarla a mi usuario de Twitter:  @Pinceladas19 y/o enviármela por email a: elevelarde@hotmail.es.
Los blogs que participamos y a los que puedes unirte somos: Un Lugar Mágico, La gata en el desván y Pinceladas de Literatura.

¿Queréis saber más sobre esta novela?
-          Primeras páginas de 33 Razones para volver a verte: http://urano.blob.core.windows.net/share/i_avance/500000347/avance.pdf.  
-          ¿Cómo surgió 33 Razones para volver a verte?: http://www.alicekellen.com/otros/hablando-de-33-razones-para-volver-a-verte/.
-          Curiosidades y escena inédita de 33 Razones para volver a verte: http://un-lugar-magico.blogspot.com.es/2016/03/33-razones-para-volver-verte.html?m=0.

4 comentarios:

  1. Espero que la disfrutéis mucho. Me escribiste y se me ha ido pasando, no puedo participar porque tengo últimamente mucho lío y prefiero no comprometerme.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. @Nube Cleyra, ¡Bienvenida al blog y muchas gracias por comentar! Un beso, Elena Velarde.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha llegado a la librería :(

    pero si que es verdad que igual que ustedes, será una LC...desde que conocí a la autora con Otra vez tu, tengo ganas de leerla nuevamente

    Besitosss

    Pues no se como di contigo, pero por aqui me quedo y te invito al mio, si quieres

    ResponderEliminar
  4. @Marilì acosta, ¡bienvenida al blog! Espero que te animes a nuestra lectura conjunta y la comentes con nosotras en Twitter. ;-)Un beso, Elena Velarde.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.