1 ene 2016

¡¡¡Bienvenido 2016!!!

Hace apenas unas horas que se ha acabado el 2015 y ya sé que no es habitual en mí publicar este tipo de entradas el 1 de enero por la tarde sin haberos deseado antes una buena salida y entrada de año. El 2015 ha sido un buen año a nivel personal, lector y bloguero aunque no haya leído ni actualizado tanto como me hubiese gustado. A nivel personal me quedo con la oportunidad que me di a principios de año al adentrarme en el mundo del voluntariado y que tanto me está aportando y enriqueciendo mientras que a nivel bloguero he descubierto muchos blogs literarios pero también de diferentes temáticas.
En 2015 he leído unas 40 novelas de diferente extensión y género. He descubierto nuevos autores como Rainbow Rowell, Anna Katharine Green, Mar Carrión, Victoria Vílchez, Petra Durst-Benning, Anna Casanovas, Erik Valeur, Antonio Puente Mayor, Simone Sarasso, Laia Soler, Gabriele D’Annunzio, Deborah Copaken Kogan, María Martínez, Adrià Font – Lof Yu, Alfredo Escardino, Cristina González, Mikel Alvira, Cilla y Rolf Börjlind, Fergus Hume, Lucy Maud Montgomery o Elena Castillo Castro; y editoriales como Ediciones Kiwi, Algaida Editores, Vergara, Titania, Destino, Funambulista o Harlequin. Entre las lecturas que más he disfrutado están: Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez, La artesana del vidrio de Petra Durst-Benning, Otra vez tú de Alice Kellen, El testamento de Santa Teresa de Antonio Puente Mayor, Heima es hogar en islandés de Laia Soler, Doce años y un instante y Vanderbilt Avenue de Anna Casanovas, Cruzando los límites de María Martínez y Un juego peligroso de Mari Jungstedt (a lo largo del mes de febrero, aunque puede que sea en marzo, publicaré una entrada con mis mejores lecturas de 2015 valoradas todas con 10/10).
Mis primeras lecturas de  2016 serán: Sirenitas de Louisa May Alcott, Una canción para Novalie de María Martínez, Otra vuelta de tuerca de Henry James, Cortocircuito de Iris Mackenzie y Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Entre las novedades que más espero este año son El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez (21 de enero de 2016), Rompiendo las reglas de María Martínez (verano de 2016) y las dos novelas New Adult que Alice Kellen publicará con Titania a lo largo de este año bisiesto y olímpico.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!
HAPPY NEW YEAR 2016!!!
BUON ANNO NUOVO 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.