24 dic 2015

¡Felices fiestas!

Este año voy a cambiar un poco lo que ha sido habitual en mí en estos tres años y pico como bloguera por una serie de motivos siendo el más importante la escasez de tiempo libre que tengo para dedicarle al blog. Sin embargo, no quería dejar pasar estas fechas sin desear unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ni una buena salida del 2015 y la correspondiente entrada al 2016, lo que ha hecho que tenga programada para la tarde del 1 de enero mi habitual entrada al nuevo año donde destaco como lo más significativo de 2015 a nivel personal mi experiencia de voluntariado y de la que un día ya hablé en el blog (os dejo el link a dicho post por si queréis leerlo: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2015/11/experiancias-de-voluntariado-regina.html).


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! MERRY CHRISTMAS!!! BUON NATALE!!! BON NADAL!!! GOD JUL!!! A todas aquellas personas que me leéis y confiáis en este humilde blog histórico-literario pero también a los que forman parte de mi vida tanto en mi vida offline como a través de las redes sociales os deseo lo mejor para estas fiestas tan entrañables, que las disfrutéis rodeados de familiares y amigos, y que estén llenas de momentos inolvidables y de buenos ratos de lectura; y que el 2016 sea un año lleno de experiencias de las que aprender, sueños que cumplir, metas que alcanzar y novelas que leer. (Sí, ya se´que hago un "copia y pega" de mí misma de las felicitaciones de otro año pero es que es lo que siento y no sé como cambiarlo o como expresarlo de otra forma jajajajaja). 


Saludos cordiales,
Elena Velarde.

P.D.: ¡Prohibido rendirse y perder la ilusión y la sonrisa! :-)

1 comentario:

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.