10 abr 2015

La página de Facebook cumple 2 años

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya han pasado dos años desde aquella tarde-noche de un 11 de abril en la que estando viviendo y trabajando en Padua (ciudad italiana a la que podría considerar como mi segunda casa) creé la página de Facebook tras llevar meses con la idea en la cabeza sin atreverme a dar el paso. En sus inicios me ayudó a compensar la irregularidad y escasez de actualizaciones que en por aquel entonces había en el blog, tal y como comenté en esta entrada ya antigua: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2013/05/nueva-etapa-en-el-blog.html.

Estoy muy agradecida por los 242 Me gusta que en estos momentos tiene la página del blog en Facebookhttps://www.facebook.com/PinceladasDeLiteraturaGracias por vuestra confianza. Siempre hace ilusión recibir un nuevo Me gusta, así que sigo esperando los vuestros. ;-) 

En esta ocasión destaco los siguientes álbumes que podréis encontrar en dicha página:

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Elena! Siempre es positivo el salto a las redes sociales cuando tienes un blog, ¿ya hace dos años? Parece que fue ayer, un besito

    ResponderEliminar
  2. @Raquel Gracias por comentar. Un beso, Elena Velarde.

    ResponderEliminar

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.