11 abr 2014

La página de Facebook cumple un año

¿Os acordáis de esta entrada del blog: http://pinceladasdeliteratura.blogspot.com.es/2013/04/estreno-pagina-en-facebook.html? Pues ya ha pasado un año. Muchas gracias a los 147 Me gusta con los que la página del blog en Facebook celebra su primer año: https://www.facebook.com/PinceladasDeLiteratura. Gracias por vuestra confianza. Siempre hace ilusión recibir un nuevo Me gusta, así que sigo esperando los vuestros. ;-)

Con lo que más disfruto en la página es subiendo las fotos de las portadas de las novelas que leo con un breve comentario y el link a la correspondiente entrada. A continuación os dejo el enlace a los tres álbumes que a día de hoy encontraréis en la página: 


El blog cerrará toda la Semana Santa, ya que seguramente no esté en Sevilla y aprovecharé para adelantar todo lo que pueda en lecturas pendientes pensando en las posibles compras del Día del Libro y de la Feria del Libro de Sevilla (22/05 - 01/06/2014) y para intentar desconectar un poco del 2.0. El blog reabrirá el Lunes de Resurrección (21/04/2014) con una nueva reseña.


¡FELIZ SEMANA SANTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir lo que pienses, opines, etcétera sobre la correspondiente entrada pero siempre con respeto. Se borrarán los comentarios que sean ofensivos, difamatorios o spam y aquellos que quieran aprovechar este blog para publicitarse.